martina 

SOBRE MI 


La importancia del bienestar de cuerpo, mente y alma a 360 grados 

Me llamo Martina, soy osteópata y mamá de Olivia y Luna. Estudié osteopatía en Italia, en Soma Instituto Osteopatia Milano, y después de 5 años decidí especializarme en osteopatía pediátrica, en embarazo y posparto y en osteopatía en ámbito odontológico. Hice también una maravillosa cuanto fuerte experiencia de voluntariado osteopatico con bebés prematuros en la terapia intensiva del hospital de los niños “Buzzi” de Milano.

Llevo 2 años en Lanzarote acompañando a las familias desde el embarazo hasta el posparto, apoyando la lactancia (materna, mixta y con formula), el desarrollo de los bebés y de los niños.

Colaboro con otros profesionales cuales matronas, logopedas, odontólogas, pediatras, consulentes de lactancia, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas para atender a las personas a 360 grados. Para complementar mi percurso decidí formarme en la escuela Sans Yoga de Barcelona para poder acompañar a las mujeres a través del yoga flow prenatal y posnatal, enfocando las practicas en el movimiento, respiración y visualización.